Enlaces recomendados

En esta sección compartiré enlaces a sitios web externos que proporcionan información muy valiosa, ya sea relacionada con la salud, directamente con la enfermedad celíaca, o incluso sitios que ayuden al desarrollo personal, emocional y espiritual.

——————

Esta web nos proporciona muchas soluciones de salud. Se actualiza constantemente con artículos sumamente interesantes que pueden ayudar en el trabajo con cualquier enfermedad. Un sitio altamente recomendado al que seguido hago referencia por artículos que pueden ayudarnos a comprender más los procesos internos del organismo que se relacionan con la enfermedad celíaca.

Un sitio con información muy valiosa para celíacos. Me ha resultado de gran utilidad, sobre todo algunas de las recomendaciones dietéticas y de nutrición.

Un sitio sobre salud. Está en inglés, pero publica artículos diariamente sobre salud, nutrición y estudios sobre alimentos y sus beneficios o contradicciones.

Otro sitio sobre salud natural e información de vanguardia en este tema.

Un sitio dedicado específicamente a tratar el tema de los alimentos transgénicos, revelando verdades que los medios masivos de comunicación no quieren tocar.

Este sitio está dedicado a publicar listas de alimentos libres de transgénicos.

Comentarios cerrados.