Conferencias

En esta sección compartiré conferencias que nos ayudarán a comprender más los preceptos de la medicina natural y su aplicación para ayudar a nuestra salud. Seamos o no celíacos.
———————

Nueva sección: Agua de mar

———————

Bruce Lipton – El poder de la consciencia

En esta entrevista, el Dr. Bruce Lipton nos cuenta el impacto que tiene nuestro estado de consciencia en nuestra salud. La recomiendo ampliamente.

Lizzie Velasquez – Conferencia en TEDx

Dr. Alberto Marti Bosch – El cuerpo se cura

Una conferencia de una hora realmente brillante donde el Dr. Alberto Marti Bosch explica las causas del cáncer y su curación sin necesidad de cirugías, quimioterapias o radiaciones. Con excelentes toques de humor y realmente de forma muy clara explica en qué consiste mantener la salud de nuestro cuerpo.

Dr. Alberto Marti Bosch – Cómo enfrentar el cáncer, rueda de preguntas (parte 1)

Dr. Alberto Marti Bosch – Cómo enfrentar el cáncer, rueda de preguntas (parte 2)

Esta conferencia de Gary Yourofsky sobre el veganismo es simplemente extraordinaria. Para algunos puede herir susceptibilidades, pero es muy importante ser realistas. Después de verla tu eliges si quieres volverte vegano o no, pero al menos ya no tendrás el pretexto de decir que no sabías.

Esta es la sesión de preguntas y respuestas. Continuación del video anterior.

El siguiente vídeo es literalmente extraordinario. Hay que verlo completo y reflexionar sobre lo que nos propone. Como he insistido tanto en mis distintas entradas, la cura para cualquier enfermedad surge desde nuestras emociones.

Gregg Braden – La ciencia de los milagros

La siguiente conferencia de Suzanne Powel nos explica la importancia de tener una dieta libre de tóxicos. Altamente recomendada

Comentarios cerrados.