Bruce Lipton – ‘The Power Of Consciousness’

Como he mencionado en los artículos sobre el psicosomatismo y otros, nuestra forma de percibir la realidad está determinada por nuestras creencias más básicas. La película «Inception» habla precisamente de esto, aunque al estilo hollywoodense. Bruce Lipton, otro médico que se salió de los límites del sistema médico, nos cuenta…

Seguir leyendo

Gregg Braden. La ciencia de los milagros on Vimeo

El siguiente vídeo es literalmente extraordinario. Hay que verlo completo y reflexionar sobre lo que nos propone. Como he insistido tanto en mis distintas entradas, la cura para cualquier enfermedad surge desde nuestras emociones.   La Ciencia de los Milagros – Gregg Braden from LA GNOSIS – Vimeo on Vimeo.

Seguir leyendo

Food INC – La verdad sobre nuestra alimentación

Este es un documental sumamente importante, para comprender el porqué debemos alejarnos de los alimentos industrializados. Hagamos a un lado la moralidad y la ética, y pensemos en la práctica: ¿qué estamos comiendo al consumir alimentos industrializados? De entrada, sabemos que el proceso de matanza industrial es terrible, pero si como…

Seguir leyendo

Documentales sobre medicina natural

Desgraciadamente la medicina occidental nos dice a los celíacos que el único tratamiento para nuestra condición es la evasión. Yo me pregunto: ¿Cuándo se ha corregido algún problema, sea el que sea, a base de evadirlo? Es lógico que en un principio debas tomar las precauciones adecuadas, como es evitar…

Seguir leyendo