Vicariaciones

Llevo tiempo sin publicar nada nuevo en el blog. Esto es porque he tenido mucho trabajo en mis otros proyectos, y además, hace aproximadamente dos meses pasé por un proceso de la enfermedad nuevo para mi. Después de haber eliminado prácticamente por completo los síntomas de la enfermedad celíaca, de pronto regresaron los…

Seguir leyendo

Homeopatía para la enfermedad celíaca

  Aviso Legal “De acuerdo a la legislación vigente, el contenido del presente sitio no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso.” ————- Este artículo tenía pendiente publicarlo desde hace tiempo. El tratamiento…

Seguir leyendo

Reflexión sobre el tetrahedro de la salud

Como ya he explicado en las entradas anteriores donde hablo de este tetrahedro, es muy importante comprender el equilibrio de los cuatro puntos que lo componen. Después de haber realizado los artículos anteriores, recibí la pregunta ¿qué pasa si me enfoco en un solo aspecto del tetrahedro? Evidentemente tu salud no…

Seguir leyendo

Tetrahedro de la salud 2da Parte (Estructura de la salud)

Este tema es un poco complejo, pero procuraré explicarlo lo más claro y breve posible. Es un tema para escribir libros enteros, pero es solo una parte de todo lo que debemos comprender para restablecer nuestra salud. Como he mencionado en otras entradas, las emociones juegan un papel crucial en…

Seguir leyendo

¿Por qué hacer limpiezas orgánicas y qué tienen que ver con ser celiaco?

Después de mis últimas publicaciones he recibido esta pregunta varias veces: ¿por qué recomiendas hacer limpiezas orgánicas?, ¿qué beneficios tiene hacer limpiezas orgánicas?, ¿qué tienen que ver las limpiezas orgánicas con ser celiaco? y otras similares. Ciertamente entré directo a hablar de las limpiezas orgánicas sin explicar a profundidad su…

Seguir leyendo

Limpieza de colon (Parte 2)

Una vez comprendida la importancia de la limpieza de colon, ahora entraremos al proceso en si mismo. Existen muchas recomendaciones; yo hablaré específicamente de cómo lo realicé yo, las recomendaciones que seguí y el resultado obtenido. Le expresé a mi médico que deseaba realizar la limpieza hepática y le comenté…

Seguir leyendo