Totstaditas de Arroz marca Nutri Well

Marca: Nutri Well Producto: Tostaditas de arroz Tienda donde se obtuvo: Costco en la ciudad de Culiacán, Sinaloa País: México Año de compra: Principios de 2017 Veredicto: Etiqueta engañosa Da clic en las imágenes para verlas en tamaño grande y leer las leyendas. En este producto encontramos una variable de la leyenda «libre de gluten…

Seguir leyendo

Barra Superfoods orgánica marca Nutri Well

Marca: Nutri Well Producto: Barra Superfoods orgánica Tienda donde se obtuvo: Costco en la ciudad de Culiacán, Sinaloa País: México Año de compra: Finales de 2016 principios de 2017 Veredicto: Etiqueta engañosa Da clic en las imágenes para verlas en tamaño grande y leer las leyendas. En este producto se muestra, dentro de la…

Seguir leyendo

Cuidado con el producto Coachs Oats «libres de gluten».

Este fue un mensaje enviado por una lectora de este blog que tengo la fortuna de conocer personalmente. Ella también investiga mucho sobre esta condición. Comparto su mensaje tal cual lo escribió: CUIDADO con ésta avena que están vendiendo en Costco. En el empaque dice Sin Gluten pero si entras a…

Seguir leyendo

Hidden Gluten: 7 Foods You May Not Know Contain Gluten : Natural Society

Esto ya lo he mencionado antes, pero es importante que lo tengas en cuenta. Los siguientes alimentos contienen gluten, evítalos a toda costa. Sopas enlatadas o de sobre, así como caldos. Alimentos «light» Salsa de soya Helados, los que encuentres en los refrigeradores del súper mercado, en mi experiencia solo…

Seguir leyendo