Bruce Lipton – ‘The Power Of Consciousness’

Como he mencionado en los artículos sobre el psicosomatismo y otros, nuestra forma de percibir la realidad está determinada por nuestras creencias más básicas. La película «Inception» habla precisamente de esto, aunque al estilo hollywoodense. Bruce Lipton, otro médico que se salió de los límites del sistema médico, nos cuenta…

Seguir leyendo

Dr. Michael Marsh

El Dr. Michael Marsh es considerado por especialistas del tema de la enfermedad celíaca como el «padrino» de la enfermedad celíaca y sensibilidad al gluten. Publicó un estudio de grastroenterología en 1992 donde identificó las distintas fases de degeneración intestinal en la enfermedad celíaca. Ha dedicado su vida al estudio…

Seguir leyendo

Dr. Bill Davis, author of Wheat Belly: Lose the Wheat, Lose the Weight 11/29 by GreenMedRadio | Health Podcasts

El día de hoy a las 2:00pm habrá una entrevista con el Dr. Bill Davis, autor del libro «Wheat Belly». Puedes obtener más información al respecto en el siguiente enlace. Dr. Will Davis, author of Wheat Belly: Lose the Wheat, Lose the Weight 11/29 by GreenMedRadio | Health Podcasts.

Seguir leyendo

Dr. Alberto Marti Bosch – El cuerpo se cura

Esta es una conferencia muy interesante del doctor Alberto Marti Bosch. Él es un especialista en oncología (estudio sobre el cáncer). Aunque directamente no tiene nada que ver con la enfermedad celíaca, las causas de base de toda enfermedad son las mismas. Al igual que René Quintón, Otto Warburg y…

Seguir leyendo