Más sobre homeopatía y la enfermedad celíaca.

Este artículo es una actualización al anterior que había escrito sobre homeopatía para la enfermedad celíaca. En mi viaje de búsqueda de una curación una de las primeras preguntas que me hice fue si «¿Hay un tratamiento homeopático para la enfermedad celíaca?». Ya anteriormente hablé sobre dos componentes importantes que mi…

Seguir leyendo

Homeopatía para la enfermedad celíaca

  Aviso Legal “De acuerdo a la legislación vigente, el contenido del presente sitio no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso.” ————- Este artículo tenía pendiente publicarlo desde hace tiempo. El tratamiento…

Seguir leyendo

¿Por qué hacer limpiezas orgánicas y qué tienen que ver con ser celiaco?

Después de mis últimas publicaciones he recibido esta pregunta varias veces: ¿por qué recomiendas hacer limpiezas orgánicas?, ¿qué beneficios tiene hacer limpiezas orgánicas?, ¿qué tienen que ver las limpiezas orgánicas con ser celiaco? y otras similares. Ciertamente entré directo a hablar de las limpiezas orgánicas sin explicar a profundidad su…

Seguir leyendo

Tratamiento de acupuntura para la enfermedad celíaca.

He recibido últimamente muchas solicitudes de información sobre el tratamiento de acupuntura que he llevado, es por esto que le he pedido a mi médico acupuntor que me ayude a escribir algunos artículos donde se explique a detalle el tratamiento que he llevado y la justificación del mismo. En esta…

Seguir leyendo

Recomendaciones dietéticas para Celíacos

Ya sabemos la recomendación habitual para celíacos «Evita todos los alimentos que contengan gluten». No tendría sentido que yo te diga exactamente lo mismo que te dicen todos los demás respecto a esta enfermedad. No estoy aquí para decirte cómo evadir el problema, sino cómo solucionarlo. Compartiré las recomendaciones dietéticas…

Seguir leyendo

Jugo de guisantes para celíacos

El siguiente es un fragmento del libro “Enciclopedia de jugos curativos” de John Heinerman. Personalmente no he probado la eficacia de esta información, pero en las próximas semanas lo haré y comentaré los resultados. Te invito a que lo realices y compartas tu experiencia para de esta manera poder contrastar experiencias.…

Seguir leyendo

Jugo de dátil e higo para celíacos.

El siguiente es un fragmento del libro “Enciclopedia de jugos curativos” de John Heinerman. Personalmente no he probado la eficacia de esta información, pero en las próximas semanas lo haré y comentaré los resultados. Te invito a que lo realices y compartas tu experiencia para de esta manera poder contrastarlas.…

Seguir leyendo