¿Por qué hacer limpiezas orgánicas y qué tienen que ver con ser celiaco?

Después de mis últimas publicaciones he recibido esta pregunta varias veces: ¿por qué recomiendas hacer limpiezas orgánicas?, ¿qué beneficios tiene hacer limpiezas orgánicas?, ¿qué tienen que ver las limpiezas orgánicas con ser celiaco? y otras similares. Ciertamente entré directo a hablar de las limpiezas orgánicas sin explicar a profundidad su…

Seguir leyendo

Limpieza de colon (Parte 2)

Una vez comprendida la importancia de la limpieza de colon, ahora entraremos al proceso en si mismo. Existen muchas recomendaciones; yo hablaré específicamente de cómo lo realicé yo, las recomendaciones que seguí y el resultado obtenido. Le expresé a mi médico que deseaba realizar la limpieza hepática y le comenté…

Seguir leyendo

Limpieza de colon (Parte 1)

La limpieza de colon es una herramienta fundamental para tener una buena salud. En muchos lugares en la red encontrarás información en contra de estas prácticas, algunos dirán que es riesgosa y otros que no es nada efectiva. Se justifican diciendo que no hay estudios que demuestren la eficacia de…

Seguir leyendo

Tetrahedro de la salud

Estos son los cuatro componentes básicos de nuestra salud. Conforman un tetraedro. Cuando uno de los componentes del tetraedro se desequilibra, forzosamente afectará a los otros tres. Debemos aprender a mantener en balance este equilibrio, de lo contrario enfermaremos. Los cuatro factores son: espíritu, mente, emociones y cuerpo físico. Cuando…

Seguir leyendo

Más información sobre la limpieza hepática

Aviso Legal “De acuerdo a la legislación vigente, el contenido del presente sitio no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso.” ——————————— Descarga este PDF para que conozcas el procedimiento de limpieza…

Seguir leyendo

La importancia del PH

Antes de comenzar, es importante que entiendas qué es el pH ———————– Una de las cosas más importantes que he aprendido al lidiar con la enfermedad celíaca es la auto consciencia o auto observación constante de todas las señales que el cuerpo me envía. Personalmente he comprobado que cuando aumento…

Seguir leyendo

El riesgo de la toxicidad en el cuerpo

En entradas pasadas hablé sobre el aspartame y el glutamato monosódico y la toxicidad que estos provocan en el cuerpo. Pero si deseamos una auténtica salud, debemos eliminar lo más posible todos los tóxicos con los que llegamos a tener contacto. Un problema importante de la medicina alópata, aparte de…

Seguir leyendo