Transgénicos detrás de la epidemia de sensibilidad al gluten.

Desde que comencé este blog a principios de 2011, las primeras cosas que expresé fue el peligro de los transgénicos, y de su relación con el gluten. Cada día recibo más información sobre este tema. En el Gluten Summit que compartí hasta donde pude en este blog, también se tocó este tema tan delicado y el día de hoy recibí información muy valiosa que creo que es de suma importancia compartir aquí.

El reporte habla de cómo se ha encontrado una relación aparentemente directa entre los transgénicos, la sensibilidad al gluten y la enfermedad celíaca. Según testimonios de médicos que tratan celíacos, afirman que cuando sus pacientes eliminan por completo de su dieta los alimentos transgénicos, suelen mejorar notablemente, pero si no los eliminan, aunque eliminen su ingesta de gluten, su condición no tiene mejoría (esto me ocurrió a mi).

Este reporte ha sido publicado por el Dr. Jeffrey M. Smith, Director Ejecutivo del Instituto de Tecnología Responsable (Institute for Responsible Technology) con colaboración del Dr. Tom O’Bryan, del que ya he hablado en otras ocasiones.

El reporte está en inglés, y para poderlo obtener se requiere un registro gratuito, el cual recomiendo para que recibas más información de relevancia sobre este y otros temas relacionados con el gluten. Puedes acceder a la página de donde lo obtuve siguiendo este enlace http://www.responsibletechnology.org/gluten

Me tomé la libertad de compartir el reporte aquí, y comparto aquí mismo una entrevista de 25 minutos con datos muy importantes sobre la relación de los transgénicos y la sensibilidad al gluten.

Jeffrey M. Smith: The GMO Threat from ALEX JONES CHANNEL on Vimeo.

Aprovecho para compartir también otro enlace de interés. Aquí encontrarás listas de productos libres de transgénicos y aunque le será de mayor a utilidad a quienes vivan en los Estados Unidos, a todos los demás nos sirve como referencia para evitar consumir alimentos modificados genéticamente. http://www.nongmoshoppingguide.com/

Comentarios cerrados.