Reprogramación del ADN (parte 1)

Hace unos días me topé con unos artículos bastante interesantes que hablan sobre un investigador ruso que se puso a la tarea de comprender el código genético, específicamente la parte llamada «basura». Una tarea nada sencilla considerando que el 97% del código genético es considerada «basura». Como suele hacer la ciencia oficial, aquello que no comprende es más fácil decir que es inútil o peor aún, decir que no existe.

http://www.altering-perspectives.com/2013/09/scientific-proof-we-can-reprogram-our-dna.html

http://www.awakeandempoweredexpo.com/blog/russia-love-dr-peter-gariaev-linguistic-wave-genetics

El Dr. Pieter Gariaev es considerado el padre de la genética de ondas, y ha realizado investigaciones sobre cómo se puede reprogramar el código genético a través de frecuencias.

DNA Reprogramed

Para comprender esto, primero es necesario regresar a la base fundamental de nuestra realidad. Como ya he explicado en otros artículos, tanto el conocimiento esotérico antiguo como la ciencia moderna dicen que todo lo que existe es consciencia y energía. Todo parte de esta dualidad, y la energía se manifiesta en frecuencias. Todo lo que existe es energía vibrando en distintas frecuencias, algunas las podemos percibir, la mayoría no. Pero el que no podamos percibirlas no significa que no estén ahí.

Un ejemplo claro de esto son las señales de radio, TV, wi-fi, Bluetooth, etc. Todas esas señales se mueven en frecuencias y están presentes en todo momento aquí y ahora, son imperceptibles para tus sentidos, sin embargo están pasando a través de ti en todo momento. Si tomamos como ejemplo las señales de radio y digamos que estamos sintonizando la estación 96.9, eso no significa que las demás estaciones no existan o hayan desaparecido, significa que estamos sintonizando una frecuencia específica y es de la que recibimos información. Todas las demás frecuencias se encuentran aquí y ahora, pero no las hemos sintonizado, por lo tanto son imperceptibles. En el momento en que decidimos cambiar nuestro radio a sintonizar la frecuencia 100.1 entonces recibimos la información contenida en esa frecuencia, pero la anterior sigue y seguirá existiendo aquí y ahora, solo en una longitud de onda diferente (energía vibrando en otra frecuencia) y por lo tanto ya no seremos capaces de recibirla, a menos que la sintonicemos nuevamente. Esto nos puede llevar a temas mucho más profundos como la existencia de multiversos o universos paralelos que se encuentran aquí y ahora pero que no podemos experimentar, así como pasado, presente y futuro existiendo en el mismo momento, pero hablar de eso no es el objetivo de este blog. Un punto importante, es que si toda la energía vibra, entonces produce sonido. El sonido es el resultado de energía vibrando, sin embargo nuestra capacidad física está muy limitada para poder escuchar todas las vibraciones o frecuencias existentes.

Comprendiendo lo anterior entonces vemos que la base de toda la existencia es consciencia y energía en vibración (una gran melodía). La materia también está formada por energía en vibración y tu cuerpo también. Ahora, aunque el cuerpo físico tiene una vibración con respecto al resto de la materia, cada cuerpo tiene una vibración única que es la que representa a cada individuo. En el artículo Tetrahedro de la Salud 2da parte mencioné el proceso bajo el cual al encarnarte tu energía o luz se divide en los siete colores y que tu mayor pasión está relacionada con el tema que viniste a explorar, y no solo eso sino con tu auténtica naturaleza existencial.

Una vez comprendiendo esta base, entonces podemos entender el experimento realizado por el Dr. Pieter Gariaev. En su experimento el realizó lo siguiente (comprendí el proceso pero las cuestiones técnicas las desconozco, digamos que entendí lo que hace, pero no cómo lo hace, de cualquier manera trataré de explicar lo mejor posible su procedimiento).

1.- Tomó células de un recién nacido, tanto de la placenta como del cordón umbilical. Con el uso de un láser leyó las frecuencias vibratorias que estas células contenían y las grabó en formato MP3.

2.- Posteriormente cuando una persona enferma (cuando se desvía de su frecuencia básica) el Dr. Gariaev la pone a escuchar su frecuencia básica que fue grabada en su nacimiento y esta persona comienza a recuperar su salud.

Todo esto puede sonar un poco descabellado si es la primera vez que te topas con este tipo de información, pero este documental puede ayudarte a comprender un poco más la naturaleza de lo que he hablado, además de que te explica lo nocivas que pueden ser las señales de telefonía e inalámbricas tanto para los humanos como para el resto de la naturaleza.

Comentarios cerrados.