Regresando al blog

Siento que debo pedir una disculpa por no haber publicado nada en casi 9 meses.

No había hablado de esto anteriormente, pero el 14 de Julio de 2014 nació mi hijo Ángel Raziel, lo cual obviamente cambió mi dinámica de vida. Después me cambié de casa y cada mes desde que mi hijo nació  ha habido cambios repentinos y radicales en mi vida. Ya me estoy acostumbrando a este nuevo ritmo.

Aunado a esto tengo planes de cambiarnos de ciudad este año y vivir más cerca del mar, por lo que he dedicado mucho tiempo al trabajo y a nuevos proyectos, preparando el terreno para mi partida. Incluso he estado alejado de las redes sociales y no había respondido a los mensajes que me habían escrito aquí. Los cuales debo decir que son muy halagadores y me motivan a continuar aportando.

Por todo lo anterior tuve que posponer el proyecto de la fundación que quiero formar de apoyo a celíacos. Tengo varios borradores de artículos pendientes por publicar, espero próximamente poderlos terminar y ser más regular en la publicación del blog, y en un futuro no muy lejano retomar el proyecto de la fundación de apoyo a celíacos.

Deja un comentario