Soyceliaco.org

¡Buenas noticias!

En 2011, el proyecto que inició en mis tiempos libres como un blog (www.soyceliaco.wordpress.com) donde compartía mis experiencias con la enfermedad celíaca, desde el momento en que me enteré de la condición, las crisis tan fuertes que llegué a tener, hasta incluso estar al borde de la muerte, y todo lo que he hecho para sobreponerme hasta llegar a prácticamente la cura de la condición, ha tenido un crecimiento y aceptación muy grande. En la sección sobre mi explico un poco más a detalle aunque de forma muy resumida, la historia de lo que he hecho y como he llegado hasta aquí.

Cada día recibo correos, comentarios o testimonios de cómo la información que he compartido le ha sido de gran utilidad a los celíacos que han leído este blog, y casualmente no solamente los celíacos me han agradecido sino lectores que padecen de distintas enfermedades y que también han visto una gran mejoría en su salud al aplicar las recomendaciones que comparto aquí; lo cual siempre me motiva a continuar compartiendo más información sobre mi investigación, estudio y experiencias.

El día de hoy es un día muy importante para este proyecto, pues marca el inicio de una nueva etapa, hoy deja de ser un simple blog y se convierte en el proyecto Soyceliaco.org

Aunque la finalidad principal de este sitio seguirá siendo compartir mis experiencias, investigación y estudio, sobre las cosas que me han ayudado a prácticamente sanar la condición, también marca el inicio de un proyecto más grande donde ya no solo será que los celíacos se acerquen a esta información, sino acercarla a ellos. Junto con esto, a mediano plazo, es probable que comience una fundación de apoyo para el tratamiento de esta condición, obviamente ya sería con ayuda profesional con especialistas en las distintas ramas que se involucran en el tratamiento que he llevado.

Aún hay mucha información por compartir, en la sección de tratamiento ya hay una compilación de información bastante sólida de las cosas que he hecho, sin embargo aún hay mucho más por compartir.

No me queda más que agradecer el apoyo y las palabras de aliento que he recibido a lo largo de estos años. Si te gustaría aportar o apoyar a esta noble causa sin fines de lucro, puedes dar clic en el botón de la derecha para hacer una donación.

Lo que comenzó como un pasatiempos con el objetivo de compartir mi historia, se ha convertido en un proyecto sólido y un compromiso de apoyo para todos aquellos que sufren y luchan con esta enfermedad, y poco a poco continuará creciendo.

Deja un comentario