Actualizaciones del blog

Por perseguir otros proyectos he dejado muy descuidado este blog, sin embargo quiero aprovechar para contar sobre algunos acontecimientos importantes sobre el mismo.

Cambio de hosting otra vez

En primer lugar, mi blog fue hackeado nuevamente uncluso con el proveedor de hosting «seguro» que tenía, y el precio del mismo era bastante elevado por lo que tuve que cambiarlo de hospedaje nuevamente, y además me limitaba muchas funciones que me gusta tener en el blog. Son funciones que operan «tras bambalinas» y en ese sentido no hay nada mejor que contar con un plan de hosting que te permita libertad absoluta.

Membresías del blog

Había implementado un plan de membresías para la gente que quisiera información más especializada, sin embargo por falta de tiempo y poca tracción que recibió ese plan, es que he decidido cancelarlo y en su lugar mantener este blog totalmente gratuito. Sin embargo mantener un sitio como este implica tiempo y dinero, por lo que te invito a que hagas donaciones si consideras que todo lo que comparto aquí tiene valor para ti.

Monetización del blog

Como lo mencioné anteriormente, mantener un sitio tiene un costo monetario, tal vez no muy elevado sin embargo está ahí. Como bien sabes tengo un hijo y soy padre soltero, por lo que todo ingreso me sirve para poder solventar los gastos que tenemos.

Debido a esto, en lugar de ofrecer planes de membresías, decidí en su lugar publicar información que considero relevante a traves de Amazon Kindle, como es el caso de la Guía básica para celíacos.

Al mismo tiempo, estoy abriendo una sección del blog donde comparto productos sin gluten. También me puedes ayudar comprando los libros que recomiendo, todos ellos me generan pequeñas comisiones.

También es probable que en un futuro cercano se muestren anuncios dentro de este blog, con el mismo objetivo

Deja un comentario